martes, 24 de julio de 2018

                  Ciclo Lectivo 2018                  

¡¡ Importante !!
 
Se informa que, a partir del mes de Julio, todos los reclamos por inconvenientes con el nuevo Sistema de Licencias Médicas se deberán gestionar a través del Sistema de reclamos, que está disponible en el portal ABC dentro del área de Recursos Humanos (https://frontglpi.abc.gob.ar/ ). Para ello cada usuario deberá ingresar al mismo con su cuil y contraseña.

-------------------------------------------------------------------

SE ABRE LISTADO DE EMERGENCIA PARA CUBRIR:
CENS N°452.METODOLOGíA DE LA INVESTIGACIÓN: .2HS 2°AÑO. SUPLENTE HASTA EL 31/12/18. VIERNES DE 18.30 A 19.40 HS.
INSCRIPCIÓN DEL 7/08/18 AL 9/08/18.

-------------------------------------------------------------------

En virtud a consultas recibidas en esta SAD en referencia a Licencias Médicas, se informa que dichos reclamos se realizarán dentro del portal ABC, dentro del área de Recursos Humanos, ingresando con CUIL y contraseña. Se emite Nº de ticket para el seguimiento del trámite.

-------------------------------------------------------------------



-------------------------------------------------------------------



-------------------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------------------



-------------------------------------------------------------------

28/06/2018

La Secretaria de Asuntos Docentes informa que, a partir de día de la fecha,
en los nuevos pedidos de suplente/provisional (IGE), deberá constar: CUIL y numero de ID(código de licencia) a fin de poder realizar la designación docente.

-------------------------------------------------------------------



-------------------------------------------------------------------




-------------------------------------------------------------------




-------------------------------------------------------------------



-------------------------------------------------------------------




-------------------------------------------------------------------



-------------------------------------------------------------------

Listado de Docentes que deberán pasar a notificarse
del reclamo de P.A.D 2018

Aguinaga, Ana
Aguirre, Lilian
Ambrosio, Vanina
Arias, Gilda
Babarro, María del Carmen
Bolgeri, Marina
Camerlingo, Mirta
Cano, Verónica
Carro, María Lorena
Córdoba, Marina
Costa, Andrea
Cuevas, María Alejandra
Etchegaray, Mauricio
Ferreyra, María Valeria
Finocchio, Lucia
García, María José
García, Susana
Gómez, María Laura
González, Karina
González, María Fernanda
Jacquet, Leticia
Juárez, Luis Emilio
Juárez, Mariana
Laxalde, Cintia
Laxalde, Leticia
Martínez Dellapiana, Virginia
Olivera, Carolina
Rodríguez, Mirta
Romano, Patricia
Sánchez, Marcela
Santangelo, Alejandra
Sartorelli, Bibiana
Valdez, Alma
Valdez, Cristina
Vallesi, Mariana
Vitangeli, Aleida

Vivas Steinbach, Silvana

-------------------------------------------------------------------



-------------------------------------------------------------------


A solicitud de los Inspectores del Nivel Secundario y Modalidad Especial
se abren los listados de EMERGENCIA para los siguientes cargos y materias:
  • E.E.N° 501- SH- PROVISIONAL
  • E.E.N° 502- FO- SUPLENTE
  • E.S. N° 2 - LENGUA Y LITERATURA- PROVISIONAL
  • E.S.N° 3 - PLG- PROVISIONAL
          INSCRIPCIÓN : desde el 31/05 al 07/06/2018


__________________________________________


-------------------------------------------------------------------



-------------------------------------------------------------------



-------------------------------------------------------------------



-------------------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------

Centro de Formación Profesional N° 401
Inscripción Listado de Emergencia para Soldadura Variada 
Cronograma
Difusión: Del 19/04 al 23/04
Inscripción: Del 23/04 al 25/04
Prueba de Idoneidad: 27/04 a las 13 Hs. 
Lugar: Anexo Santa Clara del Mar
Contenidos en S.A.D. 

-------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------------------

Establecimientos Educativos
Equipo Directivo: 
                             Ante inquietudes en referencia a los turnos para psicofísicos, nos comunicamos con ustedes para informarles que el SIAPE se ha desvinculado de la gestión de asignación de turnos pre-ocupacionales, no siendo más competencia de ese organismo dicho requerimiento. Los turnos ya otorgados han caducado. Los mismos tendrán nuevo tratamiento.
                            A la brevedad se informará por escrito el nuevo procedimiento a seguir. 

                            Las Secretarías de Asuntos Docentes serán quienes gestionen y den tratamiento a los nuevos procesos de  turnos y notifiquen a los docentes. En cuanto a los estudios ya enviados, se informará el procedimiento a seguir. 

----------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------

PLAN FINES 2
INSCRIPCIÓN LISTADO 3(EMERGENCIA)  PARA INFORMÁTICA (GRAL. PIRAN) Y LENGUA Y LITERATURA (GRAL. PIRAN Y CORONEL VIDAL )
DIFUSIÓN Y
E INSCRIPCIÓN : 03/04 AL 06/04/18
---------------------------------------

Plan FinEs


----------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------



----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------

Comunicado N°28: DECRETO 258/05


----------------------------------------------------------------------

    La Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de Mar Chiquita, informa que el Intendente Municipal, Arq. Carlos Ronda, invita a participar de los actos previstos por una nueva conmemoración del Día Nacional  de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, a llevarse a cabo el próximo 23 de marzo, a partir de las 10hs. en Mar de Cobo. 
          Así mismo, el día sábado 24 en Santa Clara del Mar, a realizará la tradicional pintada de pañuelos blancos, a las 11:30hs, y espera compartir con todos  ustedes esta jornada.



----------------------------------------------------------------------

Valoraciones Emergencia Educación Especial
POR FAVOR ACERCARSE A LA S.A.D. LOS DOCENTES QUE FALTAN NOTIFICARSE:

PALAZZOLO KARINA
GONZALEZ CLARA
AGUAYO NATALIA
BIGLIANI MARÍA SOLEDAD
MARTINEZ XIMENA
MELGARESO ANDREA
ZUVIARRAIN MARIA
EUVIARRAIN MARÍA LAURA
MACENA JULIETA
CIGLIANO JESICA
 GARCIA ERICA
SORIA GABRIELA
BUZZATTO LAURA
AMIGORENA LORENA



----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------

Valoraciones 108 A "In Fine" 
Pasar a retirar Oblea los siguientes Docentes:

1.       Carli, Ana Valeria
2.       Anriquez, Silvana
3.       Martínez, Daniela Belén
4.       Latorre, María Victoria
5.       Duarte, Estefanía Victoria
6.       Castañon, Agustina
7.       Niz, Pamela
8.       Salvia, Ángel
9.       Macias, María Itatí
10.   Van Der Weyden, Laura
11.   Basualdo, Marianela
12.   Sicra, María Valeria
13.   Traverso, María Celeste
14.   Lalli, Lucia
15.   Lalli, Paola
16.   Acuña, Lorena Noemí
17.   Herrera, Lucrecia
18.   Larrea, Santiago
19.   Ruiz de Azua, Micaela
20.   Baca, Mercedes
21.   Tapia, Cristian Enrique
22.   Genine, Aldana
23.   Gallegos, Yanina
24.   Filippi, Adriana
25.   Bravo, Elsa
26.   Thjellesen, Poulsen Marion
27.   Guevara, Yesica Alejandra
28.   Tolosa, Lilian Cristina
29.   Cases, Micaela
30.   Bernal, Lorena Antonia
31.   Hauscarriaga, Marta Susana
32.   Genine, Pamela
33.   Inga, Dante
34.   Mansilla, María Luz
35.   Martinez, Ximena
36.   Ferreyra, Lorena
37.   Jaureguy María Paz
38.   Magnani, Silvia

39.   Morea, Rodrigo

Valoraciones 108 B "In Fine" 
Pasar a retirar Oblea los siguientes Docentes:

1.       Azqueta, Alejo
2.       Salido, Pablo
3.       Van Campenhout, Alejandra
4.       Echevarría, Ivana
5.       Bericat, Natalia
6.       Marcovecchio, Agustín
7.       Pavone, Sergio
8.       Filippi, Adriana
9.       Alaimo, Andrea
10.   Cansina, Milagros
11.   Rodriguez Sierra, Corina
12.   Morteo, Melanie
13.   Poume Garrido, María
14.   Van Der Weyden, Laura
15.   Macias, María Itatí
16.   Larrea, Conrado
17.   De Santolo, María José
18.   Canelutti, Florencia
19.   Córdoba, Nelson
20.   Bajo, Brenda
21.   Pavone, Marina Florencia
22.   Zaragoza, Florencia Magali
23.   Carrasco, Cecilia Ester
24.   Celina, Delia Vanesa
25.   Suarez, Natalia
26.   Guzmán, María Emilia
27.   Escudero, Mateo
28.   Méndez, Jorgelina
29.   Ahumada, María Jimena
30.   Peralta, Miguel
31.   Grasso, Salvador Luciano
32.   Alsina, Ailen Laura
33.   Freijo, Victoria
34.   Gomez, Belen
35.   Cardozo, Cintia
36.   Risso Patrón, Sofia
37.   Lemos, Lucas
38.   Prieto, Julian
39.   Arias, Gilda
40.    Irusta, Gabriel
41.   Urquiza, Laura
42.   Santamaria, Beatriz Silvina
43.   Macias, Verónica
44.   Tancredi, Maximiliano
45.   Martínez, Ximena
46.   González, María
47.   Fernández, Silvina
48.   Sánchez, María Belén
49.   Llamas, Marina
50.   Benedetti, Agustín
51.   Cesar, Fatima
52.   Leveau, María Eugenia
53.   Jaureguy María Paz
54.   Iñigo, Yael Tamis
55.   Gimenez, Rosalia
56.   Magnani, Silvia
57.   Pampin, Diego

58.   Arias, Lucrecia

-----------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------



----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------


La Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de Mar Chiquita informa que a partir del día 8/3 las Asambleas del Plan Fines se realizarán todos los días a las 10 hs.

VER PESTAÑA DE ACTOS PÚBLICOS


-----------------------------------------------------------


-----------------------------------------------------------

Planilla de inscripción - Bibliografía

-----------------------------------------------------------

Sres. Directores:  
Se comunica que para solicitar designación de  suplentes, ser deberá adjuntar las probanzas correspondientes.

-----------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------
Planilla de inscripción - Bibliografía 


--------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------
VER CARGOS A CUBRIR EN PESTAÑA DE ACTOS PÚBLICOS

-------------------------------------------------------------------------